sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi otro Yo

Mi otro yo:

De pequeña mis compañeros de clase solían decirme que era una niña rara, supongo que era porque mi piel ya que era blanca como la leche y porque mi pelo era del color del sol, siempre se metían conmigo porque era diferente a los demás y también por mi nombre… Me llamo Margarita, ellos decían que mis padres eligieron este nombre porque me parecía a una flor que se llama igual que yo.

Un día cansada de escuchar lo que me decían mis compañeros, al salir del colegio decidí preguntárselo a mi madre para saber la verdad y decírselo al día siguiente a mis compañeros.

Aproveché el momento en el que mi madre venía a darme la merienda y se lo pregunté, ella muy sonriente me contestó;

“ Te pusimos Margarita porque tenías una abuela que se llamaba así y a tu padre y a mí nos gustaba mucho ese nombre”.

Fuera por lo que fuese, mi primera etapa escolar fue bastante molesta por todo lo que os he contado anteriormente pero ahora mismo, a mis 25 años de edad todo eso ha pasado a la historia y solo lo recuerdo como algo gracioso de mi infancia.

Estoy en segundo de carrera, quiero ser una gran ingeniera y por ello me estoy esforzando mucho en los estudios aunque siempre saco tiempo libre para hacer deporte, salir con los amigos… pero sobre todo para ir de viaje que es una de mis grandes pasiones.

La ultima vez que viajé fui a Australia porque tenía especial interés por ver a los koalas, pase cinco días observándoles y viendo como era su vida rodeados de árboles gigantescos. Fue una experiencia inolvidable y cuando llegué otra vez a Alicante buscaba como loca árboles de igual tamaño pero no encontré ninguno que fuera tan grande como los que había visto en Australia.

Datos para la creación del personaje:

- Número: 25

- Profesión: Ingeniero

- Lugar: Alicante

- Planta: Margarita

- Animal: koala

No hay comentarios:

Publicar un comentario