miércoles, 18 de noviembre de 2009

EN BUSCA DE UNA NUEVA VIDA(III)

Mario cogió ese avión directo a Oslo, y durante el trayecto no paraba de pensar quién podría ser la persona que le había sacado el billete. Estaba tan nervioso que la mujer que se encontraba al lado suyo en el avión le preguntó: ¿Qué te pasa? Puedes contarme lo que quieras.

Mario le respondió: Pues resulta, que quiero cambiar mi vida porque no soy del todo feliz aquí y cuando fui al aeropuerto para sacar un billete de avión a otro lugar me dijeron que yo ya tenía un billete comprado donde ponía mi nombre y todos los datos.

La mujer le respondió: Quizás sea una sorpresa de alguien muy cercano a ti, que sabía qué querías marcharte a otro lugar para ser feliz.

Mario le contestó: Puede ser, es que no lo sé. Muchas gracias por escucharme pero es que es una situación que no entiendo,

La mujer le respondió: Tranquilízate y duerme, que cuando llegues todo se resolverá y verás como será una gran sorpresa.

Mario se quedó pensando en quién podría ser, tenía varias opciones: su hermana, su ex-novia o un amigo, aunque podría no ser ninguno de ellos.

Pensaba en que podría ser su hermana porque ella estudiaba en el extranjero, en concreto, en Estocolmo (Suecia) pero llegó a la conclusión que si hubiera sido su hermana le hubiera sacado el billete para Estocolmo y no para Oslo.

Podría ser también un amigo suyo de Suecia, David, que fueron compañeros de carrera de farmacia en Madrid y tendría ganas de verlo, aunque esto también le sonaba raro sino David le hubiera avisado.

Y por último pensaba en su ex-novia, que desde que dejaron la relación Mario ya no era feliz, a eso se refería en dar una patada al pasado. Mario y su novia, Sandra, dejaron la relación porque a Sandra le ofrecieron trabajar en Alemania y ella no podía desperdiciar la oportunidad de su vida de trabajar en una de las mejores empresas de Europa y Mario en ese momento no pudo marcharse con ella porque su padre se encontraba enfermo, y él tenía que hacerse cargo de la farmacia, con lo que la distancia llevó a la ruptura de la relación de los dos. Pero también le parecía raro que fuera Sandra porque hacía ya un año que no tenía relación con ella y ella estaba trabajando en Berlín no en Oslo.

Mario se dio cuenta que el billete fue comprado hace dos meses, con lo cual cuando llegara puede que nadie le estuviera esperando o quizás sí, porque la persona que le compró el billete se enteraría que él había cogido el billete y estaba volando hacia Oslo.

Cuando aterrizó el avión en Oslo, Mario fue al mostrador del aeropuerto y pregunto a la recepcionista si había algún mensaje para él y la recepcionista le dijo que sí, en el mensaje aparecía una dirección de correo y ………

No hay comentarios:

Publicar un comentario